Publicado el

Premio al mejor mayorista de NEC de Europa

El pasado 15 de octubre de 2019 recogimos el premio al mejor mayorista de NEC Display Solutions de Europa, para los proyectores de media y alta gama.

Por tercer año consecutivo, como partners oficiales de NEC, asistimos a la gala anual de NEC Display Solutions celebrada en Oporto (Portugal). Fueron tres jornadas donde se resumió toda la campaña 2019 y las principales novedades para el próximo año.

El NEC Display Trends Forum reúne a grandes expertos del sector audiovisual, líderes empresariales, así como al equipo directivo de NEC. El evento, que se celebra anualmente desde 2010, se ha convertido en el foro definitivo para descubrir nuevas tendencias y las principales novedades en los productos NEC.

El foro este año se centró en el futuro de las experiencias visuales. El principal punto del primer día fue una mesa redonda sobre los retos y las oportunidades de los próximos 10 años. Con la presencia de Bernd Eberhardt CEO y Presidente de NEC.

Más de 129 asistentes de 27 países se reunieron para escuchar a los ponentes, así como para participar en sesiones de trabajo y actividades de networking.

Los premios Display Trends Forum EMEA Partner Awards, reconocen los logros excepcionales de los partners más exitosos que operan con soluciones de visualización y proyección para diversas aplicaciones verticales.

Top Large Venue Projection Partner, Fastest Growing Newcomer es el nombre que recibe el premio que recogimos. Un premio al partner con mayor crecimiento en proyectores de media y alta en de toda Europa. Reconoce nuestro esfuerzo y dedicación con nuestro partner NEC Display Solutions.

Año tras año seguimos mejorando para poder ofrecer el mejor servicio a nuestro distribuidor. Todo es más sencillo con fabricantes como NEC Display Solutions.