Publicado el

Los proyectores Titan Láser protagonistas en el Teatro de Ratisbona

Se utilizan cuatro proyectores Titan Láser de Digital Projection para realizar un mapping sobre la fachada del Teatro de Ratisbona, Alemania.

Después de la exitosa producción The Flying Dutchman en el verano 2017, el Teatro de Ratisbona ha vuelto a traspasar los límites de la ópera al aire libre con su última oferta, la Tosca. Una versión de concierto en semiescenario de Puccini en tres actos, ahora con los proyectores Titan Láser.

El evento que se celebró en el Puerto Oeste, en el parque empresarial de Bayernhafen. El escenario estaba situado en el lado histórico del Almacén Municipal. La audiencia de casi 3.000 personas estaba sentada frente al Muelle Norte. De la misma manera, el lado del almacén en si mismo servia como una gigantesca superficie de proyección, sobre la que se proyectaba una gran variedad de impresionantes imágenes. Gracias a los proyectores Titan Láser de Digital Projection.

El contenido que emitían los proyectores de Digital Projection, era la parte principal del espectáculo. Debido a la composición del escenario, el público y los actores se situaban a 100 metros de distancia por lo cual se necesitaba un proyector profesional capaz de estar a la altura de esta aplicación.

El Titan Láser 37000 proporciona hasta 37.000 lumens o hasta 31.000 lumens en 4K-UHD. Es por eso que se convierte en el proyector ideal para este tipo de aplicaciones. Además, utiliza lo último en conectividad, incluyendo DisplayPort, HDMI 2.0 y HDBaseT. De la misma manera, cuenta con una electrónica avanzada junto a un procesamiento HDR. Además, pueden contar con un reloj en tiempo real para la automatización de encendido/apagado. El proyector de Digital Projection, cuenta con dos entradas HDMI 1.4b HDCP para procesamiento de tubería doble y formato 3D secuencial de cuadros. Además, los mecanismos de stacking intuitivo significan que los proyectores Titan Láser de Digital Projection, pueden apilarse en bloque sin ningún marco o soporte adicional.

Por último, Estalella Audiovisual es mayorista exclusivo de todos los proyectores de Digital Projection para toda España.