Publicado el

Kindermann llega a España

Kindermann en España

La prestigiosa marca alemana será representada a nivel nacional de forma exclusiva de la mano de Estalella Audiovisual. 

La prestigiosa marca alemana, Kindermann, será representada a nivel nacional de forma exclusiva de la mano de Estalella Audiovisual. 

El pasado 3 de julio de 2019 se firmó un acuerdo comercial entre Estalella Audiovisual y Kindermann GmbH. Un acuerdo de representación exclusiva nacional.

La empresa alemana, Kindermann, con una experiencia en el mercado desde 1861, era conocida por ser fabricante de proyectores y retroproyectores. Con el paso de la años, los cambios de mercado y la demanda de los clientes, ha adaptado sus objetivos hasta dar con la tecla del éxito. Hoy en día Kindermann es uno de los principales fabricantes de equipos de presentación, però además desarrolla y produce en su sede central  alemana. También, está en constante desarrollo de sistemas innovadores para la instalación e integración.  

Además, Kindermann cuenta con una amplia y novedosa gama de equipamiento completo para salas de videoconferencias, soluciones de proyección y presentación, sistemas de montaje e instalación, así como mobiliario multimedia con equipamiento técnico integrado, etc. 

Cabe destacar que Kindermann cuenta con una de las gamas más novedosas a nivel europeo. Y no es casualidad, el prestigio con el que cuenta dicha marca. Son muchos los productos que lanzan constantemente, como por ejemplo.

El producto estrella de Kindermann

El Klick & Show, un dispositivo para transmitir contenido de manera inalámbrica. El Klick & Show de Kindermann cuenta con un receptor y dos emisores. Además, se puede compartir contenido desde cualquier portátil o dispositivo móvil, tan solo se debe descargar una app, una vez enlazado, funcionará para todas las próximas veces. 

En segundo lugar, toda la gama de paneles de conexión, como el CablePort desk 4 de Kindermann, que cuenta con 2 entradas de alimentación, HDMI, VGA, Audio, Cat-6 y alimentación de red GST18. Una solución ideal para cualquier sala de reuniones o espacios en empresas. 

También soportes audiovisuales, soportes con detalles que marcan las diferencias con la competencia. El soporte Comfort 10 de Kindermann, un soporte para proyectores de hasta 20 kg con acabados profesionales. 

En conclusión, Kindermann tiene una amplia gama de soluciones audiovisuales avanzadas, para los proyectos más exigentes del mercado y Estalella Audiovisual es el mayorista exclusivo en España.