Publicado el

Jornada de puertas abiertas Digital Projection

Estalella Audiovisual y Digital Projection celebran una jornada de puertas abiertas, para mostrar sus mejores equipos.

El pasado viernes 20 de septiembre se celebró una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Estalella Audiovisual. Junto al fabricante inglés, Digital Projection, dieron la oportunidad a los asistentes a ver en directo los mejores equipos. De la misma manera, con el objetivo de poder ofrecer a los clientes una primera toma de contacto física con dos proyectores estrella de toda la amplia gama.

La jornada estuvo encabezada por el responsable del equipo de ingeniería de Digital Projection, Miguel Ceresuela. Debido a su presencia se pudo indagar profundamente en las prestaciones de los equipos presentes. Ya que su larga experiencia junto a sus conocimientos hacen de él una pieza importante para resolver cualquier duda técnica.

Durante la jornada de puertas abiertas pudimos ver en directo dos grandes equipos: M-Vision Láser 21K y el Titan Láser 33000. En primer lugar, el proyector de la gama M-Vision Láser, es un proyector de 1Chip DLP con una potencia de 21.000 lumens. Un auténtico éxito del equipo de ingenieros de Digital Projection. Es un proyector que tiene un rendimiento muy cercano a un 3Chip DLP pero con el precio de 1Chip DLP. Además, incorpora la nueva función ColorBoost Red Laser, el uso de los láseres rojos, junto a una rueda de colores especialmente diseñada, permiten que los proyectores proyecten una imagen y colores mucho más reales. Cabe destacar, que el M-Vision Láser de Digital Projection es un proyector único en todo el mercado, nunca antes se había visto nada igual.

Por otro lado, pudimos ver al gran equipo Titan Láser 33000. Un proyector con la tecnología 3Chip DLP con una resolución 4K-UHD (3840 x 2160). Es un equipo perfecto donde se requiera las aplicaciones más exigentes del sector audiovisual. Gracias a sus 33.000 lumens, el proyector Titan Láser de Digital Projection, no dejó indiferente a ningún visitante a la jornada de puertas abiertas.

Por último, la jornada de puertas abiertas fue un éxito rotundo donde muchos profesionales tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir opiniones sobre los nuevos equipos de Digital Projection.

Estalella Audiovisual es mayorista audiovisual del fabricante inglés, Digital Projection. Una marca que fabrica proyectores ideales para cualquier instalación audiovisual o evento.