Publicado el

IBM elige a Digital Projection

Ocho proyectores de Digital Projection realizan un videomapping para la presentación de un nuevo ordenador Quantum de IBM.

Se lanza, en Nueva York, el primer ordenador cuántico, de uso científico y comercial y para la presentación, IBM elige a Digital Projection. Realizando un vídeomapping con ocho equipos en una sala en forma de U. De la misma manera, se quería conseguir crear un ambiente adecuado para la ocasión.

Para estar a la altura de tal desarrollo tecnológico, se ha creado una sala de visualización en forma de U, preparada para dicha ocasión. Además, el Quantum de IBM se aloja en un entorno criogénico, que proporciona un ambiente frío y aislado, similar a un tanque de unos doscientos litros, suspendido en el techo para aislarse de vibraciones.

En el evento se realizó un vídeomapping con ocho proyectores E-Vision Láser 8.500 de Digital Projection. Un proyector láser que ofrece 8.500 lumens, capaz de producir más de 20.000 horas sin necesidad de ningún mantenimiento. Además, con una resolución WUXGA (1920 x 1200) con 1Chip DLP es un equipo profesionalmente preparado. Cabe destacar que el equipo contiene la corrección de fusión de bordes y geometría, a través de un procesamiento de alta profundidad de bits. De la misma manera, contiene la conectividad de última generación como HDBaseT, DisplayPort 1.2 y HDMI.

En conclusión, no es el primer hecho que demuestra que la marca inglesa, Digital Projection, está preparada para cubrir las aplicaciones más exigentes del sector audiovisual.

Estalella Audiovisual es partner exclusivo de Digital Projection para toda España.