Publicado el

El proyector PA803UL en el Acuario de Zaragoza

El proyector láser PA803UL de NEC se instala en el Acuario de agua dulce más grande de Europa, en Zaragoza. Una vez más la marca japonesa de proyectores profesionales demuestra su fiabilidad.

El Acuario Fluvial de Zaragoza es el mayor acuario de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 metros cuadrados de los cuales 3.400 metros cuadrados son de exposición. En sus 70 peceras se alojan más de 5.000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada una de los cinco ríos representados: Nilo, Mekon, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro. Además, el tanque central cuenta con 9 metros de profundidad, más de 45 metros y entre 8 y 9 metros de ancho.

El proyector de NEC ha ido instalado en el auditorio del Acuario de Zaragoza. Lugar donde tienen acto las reuniones de empresa, conferencias, congresos, rueda de prensa o presentaciones de nuevos productos. Con una capacidad para 120 personas junto a un acuario como telón de fondo es un espacio donde a partir de ahora no se tendrá que preocupar por una buena proyección.

El equipo láser de NEC, PA803UL utiliza una tecnología LCD, llegando a una luminosidad de 8.000 lumens y una resolución WUXGA (1920 x 1200). Además, es el primer proyector láser del mercado sin filtro y con tecnología LCD. De la misma manera, combina a la perfección, una alta calidad de imagen junto a una larga vida del proyector.

Además, son muchos los beneficios con los que cuenta el PA803UL de NEC. El hecho de tener el motor láser con el óptico sellado, hace que no se requiera de un servicio para el filtro. También, no es necesario reemplazar la lámpara, ya que cuenta hasta con 20.000 horas de uso. Los colores brillantes y el alto contraste son dos elementos a tener en cuenta de este equipo. Procesa un espacio cromático más amplio con la conversión de color Rec2020 a Rec709 y con contrastes dinámicos más altos que soportan el estándar HDR10 mediante la interfaz HDMI.

La instalación ha sido a través de nuestro partner Fluge Zaragoza, una de las empresas pioneras en el sector audiovisual. Con sedes en Madrid, Barcelona, Levante, Zaragoza, Ibiza, Euskadi, Galicia, Panamá, Shanghai y Doha. Una empresa dedicada a los eventos, proyector audiovisuales, gestión de espacios y la formación. Fluge cuenta con una presencia destacada en algunos recintos más importantes del país, como en el pabellón de España en Shanghai, Plató Louladi, Espacio Multidisciplinar, etc.

Estalella Audiovisual es mayorista oficial de NEC Display Solutions para todo el territorio nacional.