Publicado el

El Museo Etnológico de Barcelona escoge NEC

El Museo Etnológico y de Culturas del Mundo, situado en el Parque de Montjuïc, Barcelona, a través de nuestro partner Miguel Díaz, instala dos proyectores láser de NEC, PA653UL. Un proyector láser con una luminosidad de 6.500 lumens, una resolución de WUXGA (1920 x 1200), utilizando una tecnología 3LCD láser. Además, gracias a la óptica intercambiable y a su zoom y enfoque motorizado, ha sido muy sencilla la instalación de los equipos. 

Una vez más, nuestra posición de mayorista oficial de NEC Display Solutions nos facilita poder hacer llegar a nuestro cliente el mejor producto al mejor precio. Como viene haciendo años atrás, la marca japones NEC, pone a disposición de nuestros clientes, equipos profesionales capaces de cumplir con las expectativas de todos los proyectos. 

El Museo Etnológico de Barcelona propone, mediante la comparación, hacer reflexionar a los visitantes sobre aquellos aspectos de la vida humana que nos son diferentes, exóticos – tanto por lejanía geográfica,cultural como cronológica -, así como de aquellos que nos son familiares, normalmente por su carácter principal. Sin duda un lugar muy interesante para visitar.