Publicado el

El auditorio de Benasque incorpora el proyector láser de NEC

El proyector láser de NEC Display Solutions, PH1202HL, se instala en el Auditorio de Benasque (Huesca), para realizar todo tipo de aplicaciones en el municipio de Aragón.

A través de nuestro partner Eikonos SA, instalamos el proyector láser de NEC de 12.000 lumens. Con una tecnología de triple chip DLP, una resolución Full HD (1920 x 1080) y un contraste de 10.000:1.

El PH1202HL es el nuevo modelo de la marca japonesa. Un proyector ideal para la instalación ya que no necesita el reemplazo de lámpara, y no requiere ningún tipo de mantenimiento. También, gracias a la nueva fuente de luz láser alcanza una excelente gama de colores. Además, de proyectar todos los detalles de imagen en altas resoluciones.

El proyector de NEC Display Solutions es perfecto para grandes salas. Lugares donde se requiera la proyección de imágenes de alta calidad y una luminosidad profesional. La protección contra el polvo, alargará la vida útil del proyector. Además, el proyector láser PH1202HL cuenta con funciones de instalación profesional para un rendimiento de proyección superior.  

Cabe destacar, las 20.000 horas de operación sin mantenimiento del proyector. El proyector láser PH1202HL de NEC es muy sencillo de instalar. Porqué gracias a la selección de lente gran angular bayoneta, el desplazamiento horizontal y vertical de la óptica y los códigos de control de emulación.

Nuestra posición de mayorista oficial de la marca NEC, nos da la posibilidad de proporcionar precios muy competitivos en grandes equipos.

En conclusión, el proyector láser de NEC Display Solutions es la solución perfecta para el Auditorio de Benasque. A partir de ahora podrán realizar aplicaciones audiovisuales más que profesionales.