Publicado el

Digital Projection reina Zaragoza.

La gran marca inglesa de proyectores, Digital Projection, se expande por Zaragoza.

Va dejando de ser novedad, que el tercer componente al hablar de proyectores y Zaragoza sea Digital Projeciton. Y es que la marca con sede en Manchester entró con mucha fuerza en 2016 de la mano de Estalella Audiovisual. Debido a las grandes prestaciones de los equipos y los resultados conseguidos, son muchos los clientes del sector audiovisual que tienen un proyector Digital Projection.

La capital de Aragón es uno de los motores cuando lanzar un producto en el país hace referencia. Son muchos los productos nuevos que pasan la prueba de los maños para garantizar el éxito en el mercado.

Digital Projection se ha instalado en Zaragoza. Y es que a la marca inglesa tan solo le faltaba tiempo para convencer a gran parte de los clientes del sector audiovisual. Las prestaciones de los equipos de primera calidad, han hecho que muchas empresas del territorio cuenten con un proyector Digital Projection. Es sencillo, ya que la amplia gama de proyectores que ofrece, abre un amplio abanico de posibilidades.

Los equipos empiezan desde la gama E-Vision Láser 5000 de 5.000 lumenes con un resolución WUXGA (1920 x 1200) llegando hasta el Insight Dual Láser 8K, con una resolución 8K (7680 x 4320p) con una luminosidad de 25.000 lumens. Entre esta gran gama podemos encontrar, los modelos M-Vision Láser 18K y M-Vision Láser 21K que con tan solo 1Chip DLP llegan a proyectar 18.000 y 21.000 lumens respectivamente, con una resolución WUXGA (1920 x 1920).

El M-Vision Láser 18K uno de los equipos estrella de la gran marca inglesa. Un gran equipo para aplicaciones donde la luz ambiental sea notable. Con un rendimiento cercano al 3Chips con un precio de 1Chip. Además, utiliza una tecnología láser de nueva generación e integra la función de contraste dinámico que permite modular de forma rápida y precisa la salida de la señal.

No es poca la representación de las empresas de Zaragoza que cuentan con un proyector Digital Projection: Audiovisaules del Pozo, Del Rio Comunicación Audiovisual y Audiovideoraccord.