Publicado el

Cine al aire libre con Digital Projection

Los proyectores DLP de Digital Projection para grandes ocasiones.

Cine al aire libre con Digital Projection
Cine al aire libre con Digital Projection

Con la llegada del verano y el buen tiempo, el cine al aire libre es muy común en nuestro país. Después de un día cálido y con el sol ausente, todos los cines al aire libre empiezan a abrir sus puertas. Y es que en los últimos años, parece que se ha vuelto a modernizar. Cabe anotar, que en muchos puntos de la península e islas nunca se ha perdido la tradición.

Digital Projection es la marca ideal para los proyectores que se utilizan en el cine al aire libre. Proyectores con una tecnología DLP, con altas resoluciones y altos brillos. La claridad de las últimas horas de sol del día, no serán ningún problema a la hora de empezar la película. Además, Digital Projection cuenta con una amplia gama de proyectores con la última tecnología, no sólo por la calidad de imagen que presta cada equipo, también por las conexiones que cuenta cada proyector.

Para realizar una proyección al aire libre, se precisan proyectores profesionales para que la calidad de imagen que se muestre sea lo más parecida a una sala de cine convencional, pero disfrutando de una atmósfera diferente. Es por eso que el cine al aire libre con Digital Projection es posible. La marca inglesa cuenta con esa gama profesional. La gama HIGHLite Láser y Titan Láser son ideales para realizar este tipo de aplicación.

Los dos equipos ideales de Digital Projection para cine al aire libre.

El HIGHLite Láser II de Digital Projection es un proyector 3Chip DLP con una luminosidad de 13.000 lumens a una resolución WUXGA (1920 x 1200). Un gran equipo capaz de conseguir grandes resultados en situaciones adversas, como puede ser un proyección al aire libre. Además, es un equipo capaz de reproducir en modo cine con altos contrastes de blancos y negros. Cabe destacar, que gracias a la tecnología láser no será necesario reemplazar la lámpara, cosa que hará reducir considerablemente los costes de mantenimiento.

Por otro lado, un equipo para cumplir con creces la proyección audiovisual en un evento al aire libre es el Titan Láser 26000. El proyector de Digital Projection, Titan Láser 26000, es un proyector 4K -UHD (3840 x 2160), una luminosidad de 26.000 lumens, con una tecnología 3Chip DLP. Un equipo capaz de reproducir imágenes nítidas y brillantes dignas para grandes ocasiones. Además, cuenta con una conectividad de última clase, como DisplayPort, HDMI 2.0 y HDBT. También, el procesamiento HDR, el control de brillo constante y la compatibilidad con DMX Art-Net, convierten en este equipo en un solución perfecta para el cine al aire libre.

La empresa referente en el cine al aire libre.

Una de la empresas referentes en Catalunya, en cine al aire libre es Pere Vila. Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio técnico i profesional a ayuntamientos, centros cívicos y culturales, etc, de toda la comunidad autónoma. Cuentan con un gran stock de películas en todos los formatos. Ofrecen sesiones tanto para pequeños grupos como para grandes concentraciones de público. Cada sesión de cine es un éxito rotundo, gracias al gran equipo técnico y con los proyectores que trabaja la empresa. El proyector HiGHLite Láser II de Digital Projection es uno de los equipo con el cual Pere Vila ofrece sus eventos al aire libre. Con muchas horas acumuladas el equipo ha respondido a un alto nivel.

En conclusión, Digital Projection es una gran marca para todo tipo de aplicaciones, gracias a su amplia gama de proyectores. Estalella Audiovisual es mayorista audiovisual exclusivo de Digital Projection para toda España.